¡Arranca la fiesta! Este fin de semana se inicia el fútbol de España

Posted on


Betis y Sevilla también arrancarán con ilusión la Liga BBVA de España. Ellos se encontrarán en la jornada 12. (Foto: Liga BBVA)

Una de las mejores ligas del mundo tendrá acción desde este fin de semana en nuestras pantallas. España rompe fuegos con la temporada 2012/2013 teniendo a un Real Madrid con la obligación de revalidar su título y un Barcelona que estrena técnico pero que también quiere ser más que protagonista en la nueva campaña. Por el espectáculo en el campo, el nivel está asegurado no solo con ellos sino con los demás 18 integrantes de la Primera División ibérica.

El sábado 18, el recién ascendido Celta se enfrentará ante el Málaga (12:00 p.m. en horario peruano) y será el encuentro inicial de esta campaña que promete más de una sorpresa. Luego el Sevilla vs. Getafe y el Mallorca vs. Espanyol completan la jornada sabatina. Un día después, el Real Madrid recibe al Valencia que se reforzó con el paraguayo Haedo Valdez y el argentino Fernando Gago. Este choque promete y dará un termómetro de cómo está el campeón.

Dos horas más tarde, el Barcelona se medirá ante la Real Sociedad. Los catalanes solo se reforzaron hasta el momento con Jordi Alba, quien tuvo una notable Eurocopa y el principal atractivo será ver en la dirección técnica a Tito Vilanova. El elenco ‘culé’ tiene que dejar atrás ese sinsabor que tiene el hincha de haber visto perder la Liga de Campeones y el torneo liguero en tan pocos días y solo contentarse con la Copa del Rey. Esta temporada el azulgrana apunta a ganador.

El día lunes juegan los otros dos elencos recién ascendidos pero con un pasado muy marcado en Primera. Deportivo La Coruña recibe al Osasuna y el Real Valladolid visitará al Real Zaragoza que tuvo una remontada increíble al final de la temporada anterior y logró quedarse en la división de honor cuando todo parecía perdido. Así que este inicio de Liga en España promete y lo bueno es que las emociones estarán a la orden del día con el campeonato que muchos consideran el mejor del mundo. ¿Quién será el campeón?, ¿Quiénes pelearán la baja?, ¿Alguna sorpresa mayúscula se dará? Hagan sus apuestas…

DESCÁRGATE EL FIXTURE DE LA TEMPORADA 2012/2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s