Real Madrid: Los últimos días de José Mourinho

Posted on


Llegó con bombos y platillos y se irá del Bernabéu con más polémica que gloria. José Mourinho un entrenador único en su especie, ganador pero su personalidad muchas veces lo traiciona. (Foto: Medios)
Llegó con bombos y platillos y se irá del Bernabéu con más polémica que gloria. José Mourinho un entrenador único en su especie, ganador pero su personalidad muchas veces lo traiciona. (Foto: Medios)

Tras su eliminación de la Liga de Campeones, se vio evidenciado en Real Madrid muchas de las razones por las que por tercer año consecutivo se ven privados de llegar a la gran final. Esta edición ya venía precedida de algunos sucesos que marcan la interna de cualquier club en el mundo y más en el estado anímico.

Muchos dirán que el cuadro de Santiago Bernabéu dejó mejor imagen que el Barcelona ya que pudo pelear su pase a Wembley y el elenco culé fue superado ampliamente, pero acá no haremos comparaciones de ese tipo. El problema ya asomaba desde que Real Madrid inició su camino en la presente temporada de la Liga española, cuando comenzó a ceder puntos y veía como el Barcelona se distanciaba y tomaba la punta con récords y batiendo marcas.

Uno de los grandes responsables del momento que se vive en la casa blanca es José Mourinho. Un gran técnico, un excelente entrenador leyendo los partidos y muy buen estratega para aprovechar las deficiencias de su rival, que lo diga el FC Barcelona al cual le ganó una Copa del Rey, una Liga española y varios clásicos.

Sin embargo, queremos dejar este video de la conferencia de prensa que ofreció ayer y donde le contesta a Pepe, donde habla de su relación con Iker Casillas y de la razón de su preferencia por Diego López. Se recomienda escuchar atentamente a ‘Mou’ y a no desesperarse por los momentos de pausa por la falta de audio en uno de sus micrófonos. (Video: Youtube / madridismo.org)

Como ya habrán visto y escuchado, Mourinho muere en su ley y explicó en forma clara pero con cierto fastidio todas las preguntas que le hicieron. Su tarea es lavarse la cara este 17 de mayo ante el Atlético Madrid en la final de la Copa del Rey, esa la que llamamos el real consuelo si es que la consigue. No sería extraño que la perdiese pero callarían muchas bocas y tumbaría demasiadas plumas si logra alzarse con este título.

Anuncios

Un comentario sobre “Real Madrid: Los últimos días de José Mourinho

    […] El empate obtenido ante la Real Sociedad le fue suficiente para disputar ante su clásico rival, Real Madrid, el 19 de abril próximo el título de este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s