‘El Brujo de Porto Alegre’ celebra: ¡Feliz día Ronaldinho Gaúcho!

Posted on


'Dinho' está de fiesta.  Ronaldinho Gaucho celebra su cumpleaños 34 pensando en ser tomado en cuenta en Brasil 2014. (Foto: Pasionlibertadores.com)
‘Dinho’ está de fiesta. Ronaldinho Gaucho celebra su cumpleaños 34 pensando en ser tomado en cuenta en Brasil 2014. (Foto: Pasionlibertadores.com)

Hablar de Ronaldinho Gaúcho es revivir por siempre la emoción que nos embarga ver el dominio del balón, la facilidad con la que este campeón del mundo en un instante de lucimiento puede desbaratar un partido, definir un título o pegarle como los dioses a un tiro libre.

Un 21 de marzo de 1980, Ronaldo de Assis Moreira, llegó a este mundo para regalarnos sus primeras pinceladas con la camiseta del Gremio de su natal Porto Alegre, para luego dar el salto a Europa, al Paris Saint-Germain francés donde comenzó su despegue como futbolista.

Tras haber ganado el penta-campeonato mundial con el ‘Scratch’, ganó mucho más fama y notoriedad con camiseta del FC Barcelona donde se llevó una Champions League, de allí fue a Milan, Flamengo y hoy la rompe con la casaca de Atlético Mineiro cuadro con el ya alzó la Copa Libertadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s