El Real Madrid y su nuevo equipo

Posted on Actualizado enn


Por Fabián

Las nuevas caras de Real Madrid de a pocos se van acoplando a lo que quiere Carlo Ancelotti aunque aún acusan ausencias como las de Di María (Foto: Real Madrid)
Las nuevas caras de Real Madrid de a pocos se van acoplando a lo que quiere Carlo Ancelotti aunque aún acusan ausencias como las de Di María (Foto: Real Madrid)

Considerado como el mejor club de futbol del siglo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se refuerza con fichajes millonarios para ofrecer la mejor versión y luchar hasta el final por levantar nuevamente la el trofeo de la UEFA Champions League.

En la temporada 2014-15 el entrenador italiano decidió renovar el contrato de algunos jugadores, otros los vendió a clubes europeos y el presidente Florentino Pérez pagó por adquirir los servicios de grandes figuras del pasado Mundial Brasil 2014, las decisiones ya están tomadas y con el inicio de la Temporada de la Liga Española las dudas y críticas empiezan a rodear al club más famoso de Europa.

Las salidas del equipo fueron sorpresivas, casi ningún aficionado merengue se imaginó que el astro argentino Ángel Di María dejaría el club merengue, menos después de una campaña exitosa  donde fue pieza clave de la décima Champions League para el Real Madrid.

El volante argentino fue vendido al Manchester United de Inglaterra por una cifra récord de 80 millones de euros, la mayor venta del club blanco pero que provocó un descontento con los seguidores que deseaban mantenerlo, por ahora el volante es titular indiscutible de los ‘Diablos Rojos’, aportando asistencias de lujo y hasta ya anotó su primer tanto en la goleada ante el Queens Park Rangers.

La otra salida sorpresiva fue del mediocampista titular Xabi Alonso al poderoso Bayern Münich de Alemania. Según los medios fue un traspaso de alrededor de 10 millones de euros y el español ya demuestra su gran nivel en las canchas de la Bundesliga como el líder de la media cancha del actual campeón.

Por su parte el Real Madrid sigue enfocado en la Liga BBVA y sus fichajes estrellas que ya empiezan a tomar confianza, el primer caso y el más sonado fue el del alemán Toni Kroos proveniente del Bayern Münich, sin duda el jugador con mejores cualidades para suplir a Xabi y Di María. Kroos se involucró de la mejor manera al equipo y con su número 8 en la camiseta ha logrado proyectar los mejores pases a sus compañeros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, un trío que cada vez suman más minutos juntos.

El otro fichaje estrella lo protagonizo el colombiano James Rodríguez el joven con la experiencia de las Ligas argentina, portuguesa y francesa, el centrocampista ofensivo, es un jugador multifuncional, puede jugar tanto de volante por las bandas como por el centro, e inclusive de falso 9 cuando el equipo lo necesita. Ya suma varios minutos con la camiseta número 10 del Real Madrid y ha anotado dos goles en el poco tiempo que lleva con los merengues.

Para sorpresa de América Latina el Real Madrid contrato a dos latinos más, el caso histórico de Keylor Navas el primer costarricense en llegar al club merengue. El portero ha firmado por más de 10 millones de euros y debutó en un partido amistoso en los Estados Unidos. El ‘tico’ espera poder llegar a la titularidad en las próximas temporadas, mientras sigue trabajando duro en los entrenamientos y poniendo en peligro la labor de Iker Casillas.

Por último el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sumado varios minutos como suplente en los últimos partidos del Real Madrid tanto en la Liga como en la UEFA Champions League, el delantero asegura un sustituto fijo del francés Karim Benzema en los momentos que desea Ancelotti. Por ahora los refuerzos del Madrid empiezan a tomar mejor ritmo y se amoldan al estilo de juego plasmado perfectamente por los experimentados Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el campeón de Europa 2013-14 sigue su camino ahora con un equipo mejorado, que busca la Champions número 11.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s